May 15 al 18, 2018

 VISITA a la empresa JUZO

Acudimos como expositores a la gran feria internacional del sector de la ortopedia y rehabilitación que tuvo lugar en Leipzig (Alemania). Más de 21.000 visitantes procedentes de 86 países convierten a OTworld en un gran escaparate para mostrar nuestras novedades. Además la variedad de público permite entablar nuevas e interesantes relaciones comerciales. Es además una buena oportunidad para conocer los últimos avances del sector ortoprotésico y de sectores con los que mantiene una estrecha relación como: podología, medicina o ingeniería.

 JUZO: NUEVOS COLORES DE MODA PARA EL 2019

Disfrute de los nuevos colores disponible desde el 1 de Febrero tanto para tejido circular como plano. Sus medias, calcetines, pantys, mangas, guantes o cualquier otro segmento de compresión se contagiarán del espíritu alegre de la nueva estación.

 ORTO Medical Care

Los días 25 y 26 de Octubre asistimos como expositores a la celebración de la mayor feria profesional de ortopedia y ayudas técnicas del sur Europa que tuvo lugar en Madrid en el pabellón 4 de IFEMA. El evento, organizado por FEDOP -Federación Española De Ortesista y Protesistas -, entidad de la que formamos parte desde el inicio de nuestra actividad comercial, fué un éxito rotundo, con 110 expositores, un total de 5.750 m2 y una asistencia de más de 12.000 visitantes. A muchos de ellos pudimos saludarlos en nuestro stand.

 Congreso Orto medical Care 2018

Se celebró de forma paralela a la exhibición comercial. Junquera y Diz colaboró aportando un relevante ponente en el apartado “3D- Innovación en el diseño y la fabricación”. El CEO de RSscan Internacional, Sr. Jempi Wilssens desarrolló la ponencia “Diseño y fabricación de ortésis plantares con impresión 3D”, que por su interés y calidad del ponente contó con una gran asistencia. (J. Wilssens- Ingeniero Electrónico, Ortopédico y Profesor de Biomecánica).

Como venimos haciendo desde hace años al inicio de la pretemporada, hemos colaborado con los servicios médicos de Real Sporting de Gijón en la realización de las pruebas médicas. Para ello trasladamos a la Escuela de Mareo alguno de los sistemas de los que disponemos en nuestro Lucván Footlab.

ván Junquera visitó las instalaciones de nuestra representada en China donde fué recibido por Derek, Director Manager de la empresa.