Lucván productos ortopédicos quieren ser un instrumento de trabajo en el que puedan encontrar un amplio abanico de opciones, una ayuda para solventar los problemas que diariamente se plantean en los talleres a la hora de la fabricación de las ortesis plantares a medida.

En Lucvan encontrará una variedad de soluciones capaces, por una parte, de cubrir todas las patologías del pie, y por otra, de dar respuesta a la fabricación de todo tipo de ortesis plantares.

Todos los productos que suministramos bajo el nombre de “PLANTILLAS”, tengan el grado de acabado que tengan, acortan el tiempo en el proceso de fabricación de las ortesis plantares a medida, pero en ningún caso, pueden sustituir dicho proceso. Por ello es muy importante que conozca la legislación vigente en su país en lo que se refiere a la fabricación de productos ortopédicos a medida.

Si usted es un profesional de la ortopedia o de la podología, puede descargar nuestro catálogo y/o nuestros protocolos para la personalización de sus plantillas.

Puede enviarnos sus mediciones tradicionales, pedigrafia, espuma fenólica…o enviarnos scaneados o mediciones digitalizadas compatibles con nuestros sistemas. Si además es usuario de los SW9 footscan, podrá diseñar sus plantillas e enviarnos el fichero para imprimirlas en 3D.

Productos

JUZO

Julius Zorn, JUZO, es una empresa Alemana con más de 100 años de antigüedad, líder mundial en terapia compresiva.

Como especialistas en fabricación de prendas de compresión médica, -estándar o a medida- para el tratamiento y/o prevención de problemas linfáticos, flebológicos o para terapia de cicatrices (quemados y queloides) ofrecen una muy amplia gama de calcetines, medias, pantys, mangas, vendajes de tronco, etc. en diferentes tejidos y compresiones.

Además cuentan con un completo programa de ortésica tanto para miembro inferior, como superior y tronco que cumple con los más altos estándares de calidad.

Puede ampliar información y si es profesional de la ortopedia, descargar, toda la información necesaria para la toma de medidas, videos tutoriales, etc.

RSSCAN

RSscan International es una empresa Belga, con reconocido prestigio, que fabrica y desarrolla hardware y software científicos –footscan- para el estudio biomecánico de la marcha y de las presiones del pie, de utilidad en diferentes campos: ortopedia, podología, rehabilitación, traumatología, fisioterapia, neurologia, etc.

Puede ampliar información y si es profesional del sector, descargar, pinchando aquí, toda la información en cuanto a instalación, manejo de los sistemas, etc.

DOTSEEK

Dot Seek es una cloud App desarrollada por Junquera y Diz para la toma de medidas antropométricas reduciendo la incertidumbre en dicho proceso, ahorrando tiempo y mejorando la trazabilidad.