INSTALACIONES

En la actualidad contamos con dos sedes ubicadas en Gijón (Asturias). En la Calle Palencia Nº 1 estan nuestras oficinas centrales y nuestro Centro Otopédico y en la calle Jorge Juna 12 del Poligono industrial de Roces, nuestra producción y logistica.

Formación

En Junquera y Diz son continuos los cursos que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en nuestra sede de Gijón como en las sedes de nuestras representadas, JUZO y RSSCAN.

En ellos les podemos transmitir, no solo nuestro conocimiento sobre los productos que comercializamos, sino también la experiencia obtenida del trato directo con nuestros pacientes y usuarios.

Ese contacto directo que tenemos gracias a nuestro Centro Ortopédico, es un valor añadido a la calidad de nuestros productos y servicios. Además desde 1998 organizamos en Gijón el Seminario Europeo Práctico de Técnicas Ortoprotésicas, “SEPTOR” en el que reunimos a especialistas en distintas áreas de nuestro ámbito de trabajo que comparten sus conocimientos y experiencias con nuestros clientes, llegando en alguna ocasión a reunir a ponentes de 5 continentes.

La próxima edición de SEPTOR será la octava .