¿Qué es Footscan?

El sistema Footscan consiste en una plataforma dotada con sensores capaces de captar las diferentes presiones, realizadas tanto de forma estática como dinámica, durante las distintas fases de apoyo del pie durante la marcha.

En Junquera&Diz utilizamos el sistema Footscan para realizar análisis y estudios de la pisada.

¿Qué nos permite Footscan?

Este sistema nos permite realizar un estudio y análisis de la pisada, donde comprobamos con precisión su tipo de pisada, detectando así sus alteraciones y factores de riesgo de una lesión.

Su tecnología nos permite, bajo prescripción, crear plantillas fabricadas a medida, e intervenir directamente en la disposición de las articulaciones del pie, para corregir los defectos encontrados.

Aplicaciones del Sistema Footscan

  • Herramienta para el diagnóstico por Imagen de la Pisada
  • Valoración de Marcha en Rehabilitación Neurológica
  • Evaluación a Deportistas
  • Informes y Análisis Personalizado
  • Diseño de Plantillas Personalizadas
  • Toma de Medidas para Plantillas
  • Comprobación Tratamiento Ortoprotésico

Análisis de la Pisada en Gijón

Acércate a nuestro centro ortopédico en Gijón o pide cita, donde analizaremos tu pisada digitalmente y elaboraremos la mejor solución para tí.

¿A quien van dirigido el sistema FootScan?

FootScan está orientado para cualquier persona que tenga dolencia en pies, tobillos, rodillas, caderas, columna… y que pudiera ser consecuencia de una mala pisada. Además, es fundamental en personas que practiquen deportes.

Plantillas a Medida

Gracias al sistema Footscan, en Junquera&Diz disponemos de la tecnología para diseñar y fabricar plantillas a medida para ti, que te permitirán acomodar el apoyo del pie durante tu actividad.

¿Cuánto cuesta analizar la pisada con el sistema Footscan?

El coste de analizar la pisada con el sistema Footscan varía según el tipo de estudio que necesites. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 985 16 16 66 o visitarnos en nuestro Centro de Servicios Ortopédicos ubicado en Calle Palencia, 1, 33205 Gijón, Asturias.

Ponte en contacto con nosotros

 

Enviar mensaje