¿Qué es un Estudio de la Pisada?

En nuestro centro ortopédico de Gijón realizamos estudios de la pisada y de la marcha para ayudar a conocer el comportamiento del pie en estática y en movimiento para, junto con  las indicaciones del prescriptor, diseñar y fabricar las plantillas u otros tratamientos ortopédicos con el fin de tratar o prevenir diferentes patologías

Estudios de la Pisada digitalizados y fabricación a medida de plantillas

Contamos con los sistemas de análisis, estudio de la marcha y diseño de plantillas, más avanzados: scaners 3D y plataformas de marcha digitalizadas de 1, 1,5 y 2 metros, con una velocidad de captación de datos que puede llegar a los 500 Hz, incrustadas en pasillos de hasta 18 metros de largo. Esto nos proporciona unos resultados muy fiables incluso en carrera.

También nos permite hacer las mediciones con el calzado habitual, botas de fútbol, calzado deportivo, etc.

Contamos con el Sistema Footscan

estudio-pisada-gijon
footscan-estudio-pisada

Aplicaciones del Sistema Footscan

  • Herramienta para el diagnóstico por Imagen de la Pisada
  • Valoración de Marcha en Rehabilitación Neurológica
  • Evaluación a Deportistas
  • Informes y Análisis Personalizado
  • Diseño de Plantillas Personalizadas
  • Toma de Medidas para Plantillas
  • Comprobación Tratamiento Ortoprotésico

Análisis de la Pisada en Gijón

Acércate a nuestro centro ortopédico en Gijón, donde analizaremos tu pisada digitalmente y elaboraremos la mejor solución para tí.

¿Cuánto cuesta un estudio de pisada?

El servicio de estudio de pisada suele estar asociado en nuestro caso a la necesidad de plantillas a medida. Si tienes dudas o consultas con respecto al precio, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuánto se tarda en hacer un estudio de la pisada?

La prueba suele durar entre 20 y 30 minutos, aunque puede variar en función de las dolencias y necesidades de las pruebas. Solicita cita previa.

¿Hacéis estudios de pisada para deportistas?

En Junquera&Diz somos especialistas en realización de pruebas a través de nuestro Footlab. Llevamos años colaborando con los servicios médicos de distintos clubs y con especialistas en medicina y podología deportiva.

Ponte en contacto con nosotros

Puedes leer la política de privacidad haciendo clic aquí.